CASILLERO VALIJAS FLEXIBUILD

Id Producto :casiclaspos_3

SISTEMA MODULAR PARA LA CLASIFICACIN DE CORRESPONDENCIA. Se adapta al espacio disponible y a las necesidades de su organizacin. La solucin ptima para equipar cualquier sala de correo.

Necesitas ayuda? - 93 722 52 22En Stock

SISTEMA MODULAR PARA LA CLASIFICACIÓN DE CORRESPONDENCIA.


 

FLEXIBUILD es el casillero profesional de mayor uso y desde más de 30 años. Especialmente indicado para la clasificación directa a valijas verticales profesionales. Se adapta al espacio disponible y a las necesidades de su organización.
. La solución óptima para equipar cualquier sala de correo. El sistema modular permite construir compartimentos regulables en altura para la clasificación de correspondencia o simplemente almacenar a la vista catálogos y folletos o cualquier tipo de documentación.

 

CARACTERISTICAS

 

. Su construcción en parrilla de alambre de acero recubierto de polietileno, hace imposible el extravío o descuido de documentos ya que se ve a través de la estructura reforzada. 
. El sistema puede ser ampliado con columnas y estantes adicionales en caso de incorporación de nuevo personal, nuevas oficinas, etc. También permite ser configurado adaptándose al espacio disponible, incluso en esquinas, islas, o en forma de U.
. El sistema incluye toda una serie de accesorios diseñados para personalizar su unidad según sus necesidades y como ayuda a su personal de la sala de correo: etiquetas de diferentes colores, estantes de clasificación directa, unidades accesibles por ambos lados.
. Se comercializa en kits de inicio de 18 o 24 compartimentos disponibles en 4 medidas diferentes de estantes y 2 alturas.

 

MEDIDAS

 

. Versión estandard: 101cm de alto x 31,5cm de ancho x 45cm de fondo.
Medidas externas: 776mm (ancho) x 915mm (alto) x 343mm (fondo)
. Medidas columnas: 3 x 241mm (ancho) x 343mm (fondo)