CINTA DE SEGURIDAD PARA BOLSAS

Id Producto :y61Mvdau39

Cinta adhesiva de seguridad especialmente diseada para sellar sobres de seguridad y que evidencian posibles manipulaciones e intentos de apertura. Nuestras cintas de tecnologa propia, ofrecenel sellado necesario para cada necesidad. Muy utilizada en sobres de uso bancario, mensajera y de transporte de valores. Posibilidad de ofrecer versiones con resistencia al calor, fro y disolventes.

Necesitas ayuda? - 93 722 52 22En Stock

Como fabricante que somos podemos ofrecer opciones en:
• Color
• El ancho de la cinta
• El grosor y peso de los adhesivos
• Los mensajes ocultos
• Tintas distintas de impresión

Todas las cintas pueden ser diseñadas para satisfacer las necesidades individuales y para su aplicación en todo tipo de soporte plástico.

Los dos imágenes representan una de nuestras cintas y los efectos de unas manipulaciones. Una ha sido atacada mediante calor. La parte transparente se muestra con una tinta termocrómica volviéndose de color negro y la cinta también deja ver un mensaje secreto sobrela bolsa.

Las dos últimas imágenes muestran cómo los efectos del hielo, producen espacios en la cinta que dejan a la vista el mensaje oculto en la misma y además deja parte del mensaje oculto con residuo en la superficie de la bolsa.