ETIQUETAS eCommerce CON RESIDUO 90X30MM

Id Producto :TT9030_eCommerce

Medidas: 90x30mm
Etiquetas de alta seguridad con texto impreso, as como el mensaje oculto (void) adecuado a cada idioma disponible: Ingls, Francs/Ingls, Ruso, Japons, Coreano, Chino y Chino especfico para Taiwn / Hong Kong y Macao.
Disponen de un adhesivo de alta resistencia, que garantiza una fuerte adhesin sobre las cajas de cartn y deja un residuo en la superfcie.


Necesitas ayuda? - 93 722 52 22No Disponible

CARACTERÍSTICAS

 

· Etiquetas de Seguridad especialmente diseñadas para el cierre - precintado de cajas de cartón, tanto en el   envío al destinatario y en mayor medida para sellar la misma caja en casos de posibles devoluciones.
· Se pueden suministrar ya cortadas de forma individual, por lo que se pueden adjuntar en el interior del   embalaje y ofrecer al cliente una devolución segura y sin contradicciones sobre el contenido original.
· Usadas desde hace años y por las empresas más renombradas del sector, es una herramienta de garantía   para facilitar las gestiones y evitar confusiones, malentendidos con los clientes.
· Evidencia los posibles intentos de manipulación mediante mensaje oculto.
· Material: Polipropileno.
· Personalizaciones: especialmente diseñadas para eCommerce.
· El envase estándar son cajitas de 2.500 etiquetas individuales.

 

MEDIDAS/DIMENSIONES

 

· Medidas: 90x30mm

 

MARCA/IMPRESION

 

· Numeración e impresiones: todas ellas tienen el texto impreso, así como el mensaje oculto (void) adecuado   a cada idioma disponible: Inglés, Francés/Inglés, Ruso, Japonés, Coreano, Chino y Chino específico   para Taiwán/Hong Kong y Macao.

 

APLICACION

 

. Cierre - precintado de cajas de cartón

 

COLORES

 

· Colores: rojas o negras de stock según idioma.

 

ADHESIVOS

 

· Permanente = si deja residuo en la superficie.