Empresa

Global-Post

GLOBAL POST SECURITY SOLUTIONS, S.L.

Fundada el 7 de Marzo del año 2005  con afán de ofrecer los productos y servicios en España de más de 25 empresas fabricantes, siendo cada una líder mundial en sus respectivos sectores.

Disponiendo así de las soluciones más adecuadas para sus clientes, tanto técnica como económicamente, siempre buscando la satisfacción del cliente con productos de altísima calidad, pero en perfecto equilibrio calidad/precio.

No solo capaces de crear y adaptar los productos a las exigencias del usuario, sino también a sus necesidades con servicios logísticos de entregas a tiempo y en el lugar necesario.

El equipo de personas que la integra, ha sido formado durante años en las empresas líderes y con experiencia tanto en la fabricación como en la utilización de los productos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes los conocimientos más avanzados y altamente profesionales.

Ampliamos nuestra gama de productos constantemente, aplicando la mejor tecnología y los materiales más avanzados para conseguir el mejor resultado al coste más económico.

Nuestras plantas de fabricación se complementan a la perfección con nuestros talleres de acabados, buscando cumplir con las normas ISO 9001 y las medio ambientales ISO 14001 más exigentes.

Evolucionamos permanentemente con acuerdos de colaboración con fabricantes, distribuidores y clientes a fin de ofrecer siempre los resultados más avanzados, independientemente si se trata de una simple bolsa, hasta el sistema de trazabilidad más avanzado del mercado.

Nuestro afán profesional no nos hace olvidar en cambio, que debemos hacer participe a otros menos afortunados de nuestro éxito y es por ello que formamos parte del PACTO DE NACIONES UNIDAS y colaboramos con instituciones como CÁRITAS, conscientes de nuestras responsabilidades sociales.


Nuestro lema es: DE LOS ESPECIALISTAS PARA LOS PROFESIONALES