Formulario de Desistimiento



CLAUSULA FORMULARIO DERECHO DE DESISTIMIENTO

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de GLOBAL POST SECURITY SOLUTIONS  SL con la finalidad de atender su derecho de desistimiento en virtud de lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/D’EIVISSA 22 08192, SANT QUIRZE DEL VALLES (BARCELONA).

El envío de este formulario implica la formalización de su derecho de desistimiento y en consecuencia, la extinción de la obligación de la ejecución del contrato celebrado entre las partes. Una vez tramitada su solicitud, GLOBAL POST SECURITY SOLUTIONS  SL le remitirá acuse de recibo por medio del canal de comunicación que usted haya indicado en el citado formulario. Le recordamos, que lo deberá conservar como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.

 

Por favor, envíe el formulario de desistimiento a la siguiente dirección de correo electrónico: global-post@global-post.com

 FORMULARIO DE DESISTIMIENTO