Global-Post colabora con Cáritas

Con motivo del 8º aniversario de Global-Post, nos complace anunciar nuestra colaboración con Cáritas.

Gracias, gracias de todo corazón, es todo lo que podemos decir por la confianza y la fidelidad demostrada por nuestros clientes, o quizás ya deberíamos decir amigos, de alguno de ellos.

Este mes cumplimos 8 años y, además, hemos crecido. Nos decís que es por nuestra honestidad, por creer que se pueden hacer las cosas bien, y a vuestra plena satisfacción.

Ha sido y sigue siendo un camino duro, pero hemos gozado de vuestra confianza y paciencia, por ello hemos intentado dar siempre una solución a la mayoría de vuestras necesidades.

Los tiempos que corren son duros para muchos y, por eso, habíamos pensado en hacer algún detalle, pero hemos creído que es más importante aportar algo a los que más lo necesitan.

Hace ya unos años que estamos adheridos al Pacto de Naciones Unidas, este pide a las empresas que hagan suyos, apoyen, y lleven a la práctica, un conjunto de valores fundamentales en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Pero hay algo más, mucho más cercano, solo tenemos que ver las noticias para darnos cuenta que, muy cerca de nosotros, hay cada vez más personas con graves problemas económicos.

Dentro de las posibilidades de nuestra empresa, hemos decidido colaborar con Cáritas (la cual está haciendo una gran labor social con las familias en estos tiempos de crisis), a la que vamos a destinar el 1% de la facturación que realicemos desde este mes de Marzo  hasta el 31 de Julio del 2013.

De este modo, podemos haceros partícipes también de la solidaridad, e intentar aportar al máximo, con vuestras compras habituales y sin ningún tipo de sobrecoste para vosotros, la cantidad que al final del periodo mencionado podamos entregar a Cáritas.

A nuestra felicidad de poder celebrar nuestro cumpleaños, deseamos añadir con vosotros, la felicidad de poder dar, ayudar, y ser solidarios entre todos, ya que otros que podrían hacerlo, no lo hacen.

Juntos, podemos.

Gracias de nuevo por todo y os informaremos puntualmente del importe alcanzado y entregado a Caritas.



 

 

Solicitar Información