Triton

Id Producto :C-SS-TRITON

Triton, un sistema de seguimiento de contenedores en tiempo real para seguridad y gestin El sistema de seguimiento de contenedores Triton proporciona la monitorizacin continua de su contenedor a travs de todas las estaciones y puntos de control en su travesa, desde la fbrica a su destino. Ya sea que est pasando por las inspecciones de Aduanas o durante su estancia en el puerto o si el contenedor est ya en camino a su destino por ferrocarril o en camin, el sistema Triton sigue su ubicacin y proporciona informacin til sobre su estado. Toda apertura o rotura no autorizada genera un alerta, as como cualquier desviacin de una ruta predefinida o una anormalidad en la temperatura.

Necesitas ayuda? - 93 722 52 22En Stock

Triton, un sistema de seguimiento de contenedores en tiempo real para seguridad y gestión

El sistema de seguimiento de contenedores Triton proporciona la monitorización continua de su contenedor a través de todas las estaciones y puntos de control en su travesía, desde la fábrica a su destino. Ya sea que esté pasando por las inspecciones de Aduanas o durante su estancia en el puerto o si el contenedor está ya en camino a su destino por ferrocarril o en camión, el sistema Triton sigue su ubicación y proporciona información útil sobre su estado. Toda apertura o rotura no autorizada genera un alerta, así como cualquier desviación de una ruta predefinida o una anormalidad en la temperatura.

El localizador de contenedor Triton proporciona una solución eficiente para problemas relacionados con el seguimiento, la gestión y la seguridad del contenedor:

 
Seguimiento y monitorización continua de contenedores

El Triton es un sistema de seguimiento de contenedores en tiempo real que proporciona la monitorización continua de la ubicación de su contenedor. Se pueden activar alertas como consecuencia de una amplia gama de eventos individuales sobre situaciones variadas como: apertura de la puerta, forzar la entrada violentando la puerta o evitándola, un contenedor que sufre un impacto, etc. o una combinación de eventos, como la apertura de la puerta del contenedor fuera de un área definida.

Se puede configurar que las alertas sean transmitidas a un teléfono celular como mensaje de texto o a una dirección de correo electrónico.

El sistema de seguimiento y gestión de contenedores Triton produce también una amplia variedad de informes que asisten en la gestión eficiente.

 

Instalación y operación sencilla

Todos los eventos e informes se definen con facilidad en una aplicación intuitiva multilingüe. La aplicación se basa en Internet y se puede acceder a ella desde cualquier parte, en todo momento, tanto desde la PC en su oficina, su teléfono celular o su tableta.

El Triton puede ser instalado en cuestión de segundos en el marco de la puerta del contenedor, mediante la fijación de un imán, sin necesidad de perforaciones ni cableados de sensores externos.

 

Gestión del riesgo de seguros

La cantidad de mercaderías en contenedores que se pierde debido a robos, piratería, accidentes y daños está en aumento. El seguimiento y monitorización a distancia en tiempo real de contenedores puede ayudar a prevenir que se pierda su rastro y las mercaderías que contiene y también proporciona información procesable para recuperar mercaderías o minimizar daños. Es más, la capacidad de determinar la responsabilidad en caso de daño o robo lleva a una reducción en los costos de los reclamos de seguros y menores primas de seguros.

 

Aduanas

Los contenedores de carga pasan, por lo menos, por uno o más puertos durante su travesía; en cada uno de esos puertos las autoridades de Aduanas los inspeccionan para controlar acciones ilegales o peligrosas y cobrar impuestos sobre mercaderías importadas. El dispositivo de seguimiento de contenedores Triton puede permitir informes más eficientes y correctos a las autoridades impositivas y de Aduanas al presentar informes sobre la ruta seguida y cada apertura realizada, lo que asegura la integridad del contenedor y la exactitud del informe.

 

Reglamentos de seguridad

La seguridad es una parte central en la cadena de suministro del contenedor. La legislación y las reglas de cada país son las que determinan que la cadena de suministros internacional sea más segura. El dispositivo de seguimiento de contenedores a distancia Triton puede cumplir una función importante en la asistencia en el cumplimiento de los reglamentos y los programas de seguridad de la cadena de suministro al enviar información directa sobre la ubicación pasada y presente y la información de la carga.

 

Servicio mejorado al cliente

El conocimiento previo de una posible demora o contratiempo le permite encontrar una solución alternativa o notificar a su cliente a tiempo y también

le permite proporcionar un servicio estable, confiable y cualitativo.

 

Sensores especiales para la monitorización de temeperatura

Le permiten transportar mercaderías en un ambiente con temperatura controlada. También puede registrar la historia de las lecturas de temperatura a lo largo de viaje.

 

Gestión operativa del contenedor

La combinación del software y hardware de la solución puede ayudar a los dueños de contenedores a monitorear sus flotas, con frecuencia distribuidas por todo el mundo, reducir la cantidad de contenedores vacíos y mejorar el uso y la fuerza laboral necesaria para su gestión y la planificación de su mantenimiento.