BOLSA PEQUEÑA PORTA EFECTIVO CCB0

Id Producto :CCB0

Bolsas porta efectivo, fabricadas en PVC de alta calidad, fondo sin costura para soportar el mayor peso de monedas. Con sistema de precintado en cremallera.

9,94 €
12,03 € con IVA
Consultar gastos de envío gratuitos
Consulta Envíos y Devoluciones
¿Necesitas ayuda? - 93 722 52 22No Disponible

CARACTERISTICAS


· Bolsa porta efectivo de seguridad precintable, ideal para salvaguardar nuestro dinero frente a posibles   intentos de hurto.
· Fabricada en lona de PVC alta calidad, fondo sin costura para soportar el mayor peso de monedas.
· Todas las costuras son interiores.
· Dispone de ventana de acceso interior (VAI) y ojal metálico para poder colgarlas.
· Cremallera con sistema de precintado de alta seguridad, precintos numerados del tipo botón.
· Medidas: 152mm x 178mm x 50 mm.
 

Artículos Relacionados

BOLSA MEDIANA PORTA EFECTIVO CCB1

Bolsas porta efectivo, fabricadas en PVC de alta calidad, fondo sin costura para soportar el mayor peso de monedas. Con sistema de precintado en cremallera. Ideal para el transporte de efectivo en comercios y bancos.

BOLSA GRANDE PORTA EFECTIVO CCB4

Bolsas porta efectivo, fabricadas en PVC de alta calidad, fondo sin costura para soportar el mayor peso de monedas. Con sistema de precintado en cremallera.

PRECINTO DE SEGURIDAD T2

El precinto de superior calidad de Versapak destaca un diseño patentado único con un mayor espacio de superficie imprimible para permitir una fácil digitalización y legibilidad de códigos de barras y números. Asimismo su diseño de dos puntas les hace más seguros. Los T2 le ofrecen lo último en cuanto a pruebas de manipulación y trazabilidad. Se encuentran disponibles en liso, numerados, personalizados y con código de barras en una variedad de colores. Son para uso con bolsas y bolsas que están equipados con el mecanismo de bloqueo T2. Vienen 500 uds.