Sobres acolchados con burbujas

Sobres acolchados con burbujas

Sobres de Seguridad

Sobre de espuma foam

BF4050
Bolsas de espuma FOAM ideales para evitar ralladuras en las piezas.100% reciclables.2mm de grueso para mayor protección.Ligeras, adaptables, con máxima eficiencia en toda su capacidad.Caja de 100 unidades. Tamaño: 400x500mm.
121,60 €

Los sobres acolchados con burbujas son ideales para el envío de objetos frágiles de mediano y pequeño formato. Se trata de unos sobres que destacan por ser económicos y por proteger a los objetos contra golpes debido a su interior acolchado con burbujas de aire. Y pueden ser opacos para así garantizar la discreción de los envíos.

Además, son fáciles de cerrar, gracias a que cuentan con un cierre adhesivo resistente con banda protectora. Las burbujas interiores de los sobres de Global Post conservan su altura, asegurando una protección más eficaz que un sobre normal. Y, permiten escribir fácilmente sobre su superficie exterior o fijar gracias a su buena adhesividad.

El acolchado interior de burbujas de aire de los sobres y su exterior de alta calidad, protegerán de una forma más eficaz los objetos frágiles. Este tipo de sobre destaca por ser práctico y fácil de usar. Ya que su interior liso nos facilitará la inserción de los productos.

Sobres acolchados al por mayor y por menor

Los sobres acolchados son una excelente alternativa para enviar productos frágiles, ya que irán protegidos ante los golpes. Si necesitas varios sobres acolchados porque tienes un comercio y haces envíos a domicilio, es interesante que consideres la opción de adquirirlos al por mayor. Así, pagarás siempre un precio menor.

Puedes comprarlos directamente online desde nuestro sitio web, donde encontrarás este tipo de material de embalaje adecuado para tus requerimientos. Y, asimismo, también tendrás la opción de comprarlos al por menor, si es que no necesitas una gran cantidad de sobres acolchados.

Sobres con burbujas para envíos y correos

Si tienes que realizar envíos de objetos frágiles y de poco peso, la mejor alternativa es hacer uso de sobres acolchados. Estos, cuentan, como ya lo hemos mencionado, con un cierre adhesivo muy práctico y seguro, el cual va a garantizar el transporte y la manipulación adecuados. De ahí que sean uno de los productos de logística más versátiles.

Este tipo de sobres acolchados disponen de un entramado de burbujas de aire en su interior que serán las encargadas de proteger los objetos durante la manipulación y el almacenaje de los objetos.

Nuestros sobres de seguridad para envíos son además, una solución práctica y económica. Y van a garantizar las condiciones óptimas de embalajes pequeños debido a que se encuentran fabricados con materiales de alta calidad.

Distintos tamaños para todo tipo de empresas y particulares

Sin lugar a dudas, nuestros sobres de burbujas son una solución especialmente interesante tanto para particulares como para empresas. Más aún si estas tienen que enviar pequeños objetos frágiles. La principal característica de los sobres de burbujas es su acolchado interior. Así, encontramos que toda la parte interna del sobre, a excepción de la solapa, está cubierta por una capa de plástico de burbujas. Y contamos con diferentes medidas y la posibilidad de personalizar los sobres. Sin lugar a dudas, los sobres de Global Post, son embalajes de alta calidad que van a garantizar al remitente un envío seguro y cuidadoso de los objetos.

Producto guardado