28 de Junio de 2021

Progresa de forma considerable la nueva alianza ibérica de TydenBrooks con Global Post

Suministrando soluciones de precintos de seguridad para la logística y el transporte de mercancías en Europa durante 147 años

TydenBrooks ha estado proporcionando soluciones de sellado de seguridad a industrias logísticas y cadenas de suministro globales desde 1873. Hoy en día, en nuestras oficinas en el Reino Unido y Barcelona, ​​TydenBrooks Europe ha ampliado su gama de precintos de seguridad, cintas y etiquetas de seguridad, valijas y bolsas de seguridad, para asegurar todas las mercancías y valores en tránsito de todas las empresas que requieren una solución de seguridad y trazabilidad.

A principios de 2021, completamos nuestro acuerdo de asociación comercial con Global Post, S.L. para reforzar nuestra reputación de confiabilidad, experiencia en fabricación automatizada, excelencia y servicio al cliente en las áreas del Reino Unido y la península ibérica. Nuestra prioridad es mejorar la seguridad de todos los movimientos de transporte.

Durante 2020 y 2021, TydenBrooks y Global Post han creado nuevas relaciones con las empresas y dado apoyo a trabajadores esenciales de todas las industrias, para ayudar a negocios y clientes a seguir manteniendo la cadena de suministro global, proveyendo suministros básicos como comida, agua embotellada, medicinas, equipo hospitalario y más.  “Es un proyecto emocionante y, desde el inicio, con total garantía de éxito contando con el apoyo del líder mundial del sector” dijo Lionel Angrill, propietario y Director General de Global Post.  Global Post es conocida por sus altos niveles de calidad de servicio y extensa red de distribución que suministra productos de seguridad a diferentes países europeos incluyendo España, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Bélgica y Países Bajos.

Charles Seymour, CEO, TydenBrooks SPG. “Colaborar con Global Post para suministrar precintos de seguridad y proveer a clientes de nuestros productos es uno de los resultados más positivos en la Europa post-pandemia 2021.  Es una fantástica oportunidad para nuestra compañía.  Estamos muy orgullosos del nuevo acuerdo de colaboración y los planes de expansión; estamos encantados con el progreso realizado y fomentar nuestra colaboración dentro de Europa ha sido un magnífico trabajo.

Cuando nos acercamos a la segunda mitad del 2021, nos ponemos al costado de Global Post para apoyar los planes de recuperación de los sectores Retail, Hostelería y Turismo cuando empiezan a reabrir.  Nuestra capacidad de producción se ha incrementado y hemos actualizado nuestras capacidades de marcado en nuestra base de Barcelona con láser de alta tecnología provenientes de nuestra compañía “Telesis” para asegurar que TydenBrooks puede abastecer a clientes existentes y nuevos con una adecuada planificación estratégica por nuestra cadena de suministro global.

Eligiendo la solución más apropiada de precintado

TydenBrooks es conocida en la industria de los sellos de seguridad por ser la mayor, de mayor antigüedad y el fabricante original del primer precinto de seguridad del mundo.  Localmente TydenBrooks fue también conocida como “Brooks Todo” facilitando muchos precintos de seguridad a clientes en toda Europa con los precintos originales a prueba de manipulaciones, incluidas versiones anteriores del SecureGrip, SecurePull, SecureTite, Polycheck y muchos otros productos globales.

Las aplicaciones típicas de nuestros precintos de seguridad incluyen puertas de camiones y remolques, contenedores de carga, contenedores ISO, vagones de ferrocarril o cualquier elemento con pestillo, cerradura, trampilla o lazo para sellarlos con seguridad.  No importa la aplicación, encontraremos una solución de precintado de seguridad para cumplir con sus requerimientos.

  • Precintos de plástico ajustables:

Estos precintos conocidos también como ajustables de forma continua en su longitud y de fácil aplicación y apertura, son ideales para cuando se necesita un solo tipo de precinto para asegurar varios artículos o cuando una aplicación específica varía según el tamaño. Nuestros precintos están disponibles en longitudes que van desde 150mm hasta 450mm, y con resistencias de rotura variables que van desde los 4 kg hasta los 54 kg.

  • Sellos de plástico de longitud fija:

TydenBrooks ofrece varios tipos de precintos de plástico con una longitud de tira fija, como el específico “Truck Seal” para camiones y nuestro precinto original para remolques y contenedores “PolyCheck”. Algunos modelos también se pueden marcar con un código de barras grabado con láser.

  • Precintos de seguridad del tipo candado:

Los precintos tipo candado son pequeños y están hechos con un diseño liviano para asegurar las aplicaciones de manera rápida y fácil. Los de TydenBrooks son ideales para usar en espacios reducidos como gabinetes y carros.

Todos nuestros precintos de plástico vienen en un tamaño estándar, colores y marcajes. Puede seleccionar entre una amplia variedad de colores, opciones de marcado láser, códigos de barras y otras mejoras para agregar niveles adicionales de seguridad y protección. Tenga en cuenta que se aplicarán cantidades mínimas de pedido.

  • Precintos de alta seguridad tipo pernos:

El Intermodal II es de nuestra gama original y más popular de los sellos para los contenedores de transporte. Nuestro “SnapTracker” e “Intermodal-II” son opciones de precintos de alta seguridad, diseñados con un mecanismo de bloqueo complejo. Tienen un perno de acero y un casquillo a prueba de manipulaciones que se unen manualmente para formar una unidad de precinto de alto nivel, que requiere cizallas para su rotura.

  • Precintos con cables de acero:

Precintos de alta calidad fabricados con acero aeronáutico para sellar válvulas, puertas cerradas, contenedores y otras aplicaciones con pequeñas aberturas donde se puede insertar un precinto para cables. Disponemos de precintos con cables, incluido el modelo original, EzLoc, que cumplen con la certificación ISO 17712 de alta seguridad.

  • Tyden Ball Seals:

Es el sello de carga original, conocido como “TydenBall” es reconocido mundialmente por los usuarios de la industria del transporte marítimo y transfronterizo. Patentado por primera vez en 1913 por Tyden Seal Company, es un precinto indicativo confiable e inmediato para mostrar que los productos se recibieron tal como se enviaron. No se requieren herramientas para usar este sello, lo que lo hace muy popular entre nuestros clientes en todo el mundo. Sigue siendo el original y el mejor en su campo.

 

Si necesita más aclaraciones sobre alguno de nuestros productos de soluciones de seguridad, póngase en contacto con nosotros y podremos ayudarlo a determinar la solución perfecta para su negocio.

Para obtener más información sobre GlobalPost, visite su sitio web en: https://global-post.com

Para obtener más información sobre TydenBrooks, visite su sitio web en: https://tydenbrooks.com

Producto guardado