· La ventana de inspección es una característica única que nos permite realizar un chequeo visual del mecanismo de cierre con un solo vistazo.
· Mecanismo de cierre soldado por ultrasonido muy resistente, es imposible cortar o manipular el precinto sin dejar una clara evidencia de manipulación.
· Fácil de aplicar y usar.
· Dispone de punto de rotura lo que nos proporciona mayor facilidad de retiración y impide que se pueda volver a pegar o soldar dejando una clara evidencia de manipulación.
· Contiene doble mecanismo de cierre esta característica dificulta aun más los intentos de sabotaje.
· Material: Polipropileno.
· Perímetro de cierre: 20.0cm.
· Medidas de la tira: 1.0mm x 8.0mm.
· Resistencia a la tracción: 35kg.
· Superficie de impresión: Cap: 0.5cm x 13.0cm. Flap: 1.0cm x 1.2cm.
· Dígitos: Máximo 15.
· Los Arrow Seals son marcados mediante láser.
· El marcado a láser ofrece el nivel más alto de seguridad ya que no puede ser borrado y reemplazado.
· Camiones y buques cisterna.
· Control aduanero, la carga aérea, almacenes.
· Jaulas de rodillos, los vagones de ferrocarril.
· Contenedores vacíos de envío, etc...
· Es extremadamente valioso para operaciones con un alto volumen de tráfico y en las que se requiera una gran seguridad.
· Blanco.
· Amarillo.
· Verde.
· Azul.
· Cantidad por caja: 1.000 unidades.
· Medidas de la caja: 334mm x 295mm x 200mm.
· Peso de la caja: 4.70kg.
· Volumen m3: 0.01971.