Rainbow

Id Producto :C-SS-RAINBOW

El rastreador GPS personal que proporciona supervisin automtica a larga distancia. La preocupacin por nuestros seres queridos origina un conflicto: Queremos estar con nuestros hijos o con nuestros padres ancianos y protegerlos en todo momento, por otro lado, tambin queremos proteger su libertad, independencia y auto respeto, as como nuestra libertad y tranquilidad.

Necesitas ayuda? - 93 722 52 22En Stock

Rainbow, el rastreador GPS personal que proporciona supervisión automática a larga distancia.

 

La preocupación por nuestros seres queridos origina un conflicto: Queremos estar con nuestros hijos o con nuestros padres ancianos y protegerlos en todo momento, por otro lado, también queremos proteger su libertad, independencia y auto respeto, así como nuestra libertad y tranquilidad.

El sistema Rainbow es la respuesta a este dilema: es el único dispositivo de seguimiento GPS personal que proporciona supervisión automática a larga distancia. El dispositivo pasa a ser parte de nuestra vida diaria sin convertirse en una carga ya que este rastreador personal envía un alerta solo cuando se produce una situación inesperada. Cuando sus seres queridos lo llevan consigo, no están solos.

 

Puede definir una variedad de eventos que automáticamente activarán un alerta.

Si se requiere, el sistema puede activar un canal de voz sin la intervención de la persona que lo usa.

Un botón de emergencia simple y disponible y una pantalla grande, les permite a su hijo o a su padre estar en contacto constante con usted con mucha facilidad.

 

El fin de Rainbow es responder a unas pocas necesidades centrales: Preocupación por padres ancianos, preocupación por los hijos y personas discapacitadas para llevar adelante sus vidas  de forma independiente, conociendo que se alertará en cualquier caso inesperado.

Como alternativa, el rastreador por GPS personal Rainbow puede usarse para la administración de personal para mejorar los tiempos de trabajo de los empleados en el terreno y monitorizar a los empleados enviados a ubicaciones remotas o peligrosas. El sistema puede notificar un caso en que un empleado haya ingresado en un área no autorizada o no haya dejado un parámetro predefinido a una hora preprogramada. Esto le permite al administrador proteger a los empleados y supervisar sus horas de trabajo y el servicio dado a los clientes.

Se pueden recibir los alertas por teléfono, correo electrónico o SMS.