Usos médicos

BOLSAS PRECINTABLES PARA SANGRE BLD

Especialmente diseñadas para el transporte de sangre y sus derivados. Equipadas con refuerzos laterales y acolchamiento para redurcir los impactos. Aislamiento con Thininsulate, que mantiene la temperatura hasta 6 horas. Fabricadas con los estándares rigurosos UN3373 y P650 para garantizar la seguridad al transportar productos médicos.

FUNDAS PARA HISTORIALES MEDICOS

Se fabrican a medida las bolsas y/o fundas para historiales clínicos, radiografías y sobres confidenciales con solapa y adhesivo.

BOLSAS PRECINTABLES PYTB PARA USOS MÉDICOS

Nuestras bolsas para el transporte de patologías y farmacia, han sido cuidadosamente diseñadas y fabricadas, en asociación con la NHS Trusts, para proteger contra impactos y evitar pérdidas de temperatura (Aguantan 6 horas siempre dependiendo de la Temperatura exterior porque tienen aislante térmico THINSULATE).

BOLSAS PRECINTABLES PYTB PARA VACUNAS

Bolsa precintable ideal para vacunas. El transportador de vacunas aisladas se utiliza para transportar vacunas de hospitales y clínicas a sus pacientes. Con protectores de impacto rijidos incorporados y relleno interno. El aislamiento Thinsulate ayuda a mantener la temperatura de los contenidos hasta 6 horas.

BOLSAS PRECINTABLES PARA TOXICOS

Esta bolsa distintiva y altamente visible ha sido diseñada para el transporte seguro de algunos productos y documentación de tratamiento del cáncer. Equipadas con refuerzos laterales y acolchamiento para redurcir los impactos. Aislamiento con Thininsulate, que mantiene la temperatura hasta 6 horas. Incorpora el cierre de cremallera con precinto de seguridad.

ACCESORIOS PARA BOLSAS MEDICAS

Disponemos de utensilios ideales para proteger el interior de las bolsas para usos médicos. Unos accesorios imprescindibles para cuidar el buen estado del interior de la misma ante posibles derrames.

VALIJA ACOLCHADA ISOTÉRMICA PYB3

Especialmente diseñados para el transporte de patologías, farmacia, sangre, objetos frágiles como objectos electrónicos, libros, etc. Han sido fabricadas para proteger contra impactos y evitar pérdidas de temperatura. El precio, incluye 1 unidad.
77,00 €
1