Carretillas plegables

Carretillas plegables

Las carretillas plegables resultan ideales para cuando vayamos a mover, de un lado a otro, diferentes tipos de mercancías.

Cómo son nuestras carretillas plegables de carga

Se trata de elementos de logística básicos si lo que queremos es tener un negocio eficiente. Y, su principal ventaja es que, si no la necesitamos, vamos a poder guardarla casi en cualquier sitio, puesto que no va a ocupar demasiado espacio.

Una carretilla plegable es un elemento sumamente útil para cuando vayamos a cargar peso y transportarlo, sin tener que hacerlo de forma manual. Con este tipo de material de almacén, vamos a evitar múltiples lesiones, principalmente de la zona de la espalda, así como en manos y muñecas.

Además, según el uso que le vayamos a dar a este tipo de carros de transporte, vamos a poder elegir entre diversas alternativas. De esta manera, podemos encontrar carros plegables de dos o más ruedas, para escaleras, para cargas pesadas o con plataforma grande, entre otras alternativas.

Para realizar una selección adecuada, tenemos que tener en cuenta varios criterios de compra. Pues no todas se van a ajustar a las necesidades de nuestro negocio. Por ejemplo, habrá que tener en cuenta aspectos como el peso de la carretilla, la capacidad de carga de esta... O el tipo de ruedas y mango de que disponga.

Las carretillas plegables, al igual que los carros con plataforma, se caracterizan por ser ligeras, robustas y ergonómicas, adaptándose al transporte en coches o furgonetas. Esto se debe a que, cuando la carretilla se haya plegado va a ocupar muy poco espacio en el almacén o vehículo.

Venta de carretillas al mejor precio

En Global Post contamos con una gran variedad de carretillas plegables. Todas, al mejor precio con lo más altos niveles de calidad. Podrás encontrarlas en nuestra página web. Siendo todas ellas ideales para empresas que no quieren que la carretilla que necesitan para mover material, ocupe mucho espacio. Pero, que necesita de una carretilla de plataforma plegable que sea resistente, duradera y ligera.

Todas las carretillas que comercializamos han sido rigurosamente testadas para asegurar el más alto estándar de calidad en el mercado. Además, por su diseño, son ergonómicamente eficientes, permitiendo que se pueda maniobrar la carretilla, completamente cargada, con una gran facilidad. Por ello, el transporte de las mercancías será mucho más cómodo.

Este tipo de carretillas manuales resulta ideal para transportar mercancías, y están pensadas principalmente para aquellas empresas que trabajan con vehículos pequeños. Por ejemplo, pequeñas furgonetas o coches. Asimismo, por su versatilidad, son muy útiles para electricistas, fontaneros, yesistas, pintores, deportistas... Y para todo aquel que necesite transportan material pesado.

Por su pala compacta y ligera, son ideales para aquellos que transportan mercancías apiladas. Cuentan con un diseño pensado para mejorar la postura de quien las lleva, ya que permiten una postura constantemente erguida. Son de fácil conducción en el centro de gravedad, aliviando con esto los músculos de la mano. Gracias a esto, se adaptan fácilmente a cualquier tipo de operario.

Producto guardado